• Spotify
  • Mapa Covid19

Club NET realiza Desayunatón

Reproducir vídeo

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

El Club NET de Tuxtla llevó a cabo el evento denominado “Desayunatón”, con el fin de recaudar fondos para los pacientes del CRIT Chiapas.

Mary Carmen Rivera, directora del Club NET en la capital chiapaneca, refirió que la intención de este sector es seguir abonando a las acciones a favor de quienes más lo necesitan.

En esta ocasión por segundo año fue para recaudar fondos para más de mil 200 pacientes que reciben terapias de rehabilitación en el CRIT.

Señaló que aparte de estas acciones están celebrando 25 años de existencia como Club, el cual tiene presencia a nivel nacional y pretende abonar siempre a quienes menos tienen con acciones contundentes como este tipo de actividades.

Afirmó que gracias a los patrocinadores se ha podido alcanzar cada vez a más sectores de la sociedad, en este mismo contexto reconoció la labor que el rotativo Diario de Chiapas está realizando para con este tipo de actividades, lo cual reconocieron y sobretodo aplaudieron ante el impacto que tiene sobre todo de buscar conciencia entre la sociedad.

Dijo que en esta ocasión se pretendía repartir 54 alcancías en lo correspondiente a los diversos niveles académicos del Instituto Andes, para tener un aproximado de 54 mil pesos de donativo para el CRIT Chiapas, sin embargo, esto podría variar a favor de que se pudieran alcanzar más recursos considerando que se tuvieron diversos eventos de recaudación.

Por su parte, Sumiko Aguirre Fisher, directora del CRIT, reconoció el trabajo que estas mamás integrantes del Club NET están realizando en apoyo de los niños que reciben sus terapias en el CRIT.

En tanto, el director del Instituto Andes, José Ignacio Castillo de la Cruz, señaló que es de gran agrado integrar este tipo de programas recaudatorias considerando que tienen un fin a favor de grupos vulnerables, por ello el que como instituto también estén abonando con la compañía de este tipo de actividades.

Afirmaron que continuarán con labores para que en 2022 puedan continuar con estas acciones en beneficio de este y otros grupos en la entidad.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *