• Spotify
  • Mapa Covid19

Cobach, el primero en cumplir en transparencia

M de R/ Diario de Chiapas
Trabajadoras y trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chiapas cumplieron en tiempo y forma con la obligación de presentar su declaración patrimonial como servidores públicos estatales y el portal DeclaraChiapas reportó a la institución con un 100 por ciento de alcance.
Al respecto, el director general, Jorge Luis Escandón Hernández expresó su reconocimiento a todas y todos los integrantes de la comunidad cobachense que participaron en tiempo y forma con esta obligación como funcionarios y servidores públicos conforme a lo que marca la ley.
Este procedimiento en el Portal oficial Declarachiapas ubicó al Colegio de Bachilleres de Chiapas como la primera institución en cumplir cabalmente esta obligación, poniendo en alto el compromiso de las y los trabajadores en la transparencia y rendición de cuentas.
Con este logro, nuevamente la actual dirección y las y los trabajadores refrendan su compromiso con el desarrollo de Chiapas y brindar un servicio de calidad en todos los sentidos, reiterando una vez más, porque es la institución de educación media superior de excelencia en el estado y en el país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *