• Spotify
  • Mapa Covid19

Colegio Americano lanza campaña

Convocan a elaborar macetas recicladas para despertar la creatividad de los niños; para mayores informes brindan el correo electrónico gw914755@gmail.com

MdeR / Diario de Chiapas
Alumnos del Colegio Americano lanzaron una campaña en la que piden a la sociedad chiapaneca participar para despertar la creatividad de los niños y niñas, al tiempo de tomar conciencia sobre el deterioro del medio ambiente en el planeta Tierra.
La cruzada denominada Green World Team ¡Competition Timeo 2022! es una propuesta que se abrió a la población para que compitan sobre la elaboración de macetas recicladas, proyecto que forma parte de la materia Exhibition que cursan los estudiantes de esta institución educativa en Tuxtla Gutiérrez.
El plantel educativo emitió en la convocatoria que quien tenga la mejor maceta se hará ganador de unos pases para el cine, el obsequio de helados y un regalo sorpresa de Juguetrón.
El evento se llevará a cabo entre el 22 y 27 de junio, cuyo objetivo también incluye despertar la importancia del cuidado del medio ambiente para los niños de otras instituciones

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *