• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas
Este miércoles desde las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, expresó su confianza en que los próximos comicios a celebrarse el fin de semana se lleven a cabo en paz y armonía, privilegiando el bienestar de las familias.
En entrevista, Molina agregó que el Movimiento Regeneración Nacional está comprometido con un ejercicio democrático transparente y tranquilo, que abone a un ambiente de armonía, donde la población salga y ejerza su voto.
“Morena Chiapas va a estar ahí, acompañando a nuestros compañeros del Estado de México y Coahuila en este importante proceso, que puede cambiar la historia de ambas entidades, porque será la población la que va a decidir el destierro total del PRI”, enfatizó.
Más adelante, Carlos Molina destacó la importancia de mantenerse en unidad con la militancia y simpatizantes del proyecto de la Cuarta Transformación, que tiene como objetivo principal llevar justicia social al pueblo, a la ciudadanía de a pie, la que sale a luchar todos los días.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *