M de R/ Diario de Chiapas

En todo el estado de Chiapas, de manera simultánea se realizaron acciones a favor de la conservación del medio ambiente con la participación de todos los comités municipales y grupos de entusiastas militantes que se abocaron a poner un ‘granito de arena’ a favor del medio ambiente, limpiando y recolectando en zonas naturales de cada municipio; actividades que fueron coordinadas por el Comité Ejecutivo Estatal del partido Chiapas Unido.

“Chiapas es rico en recursos naturales y por ello debemos hacer conciencia en evitar destruir lo que la naturaleza nos regala”, señaló Conrado Cifuentes Astudillo, al inicio de dicha actividad, motivando a la militancia a continuar con ese entusiasmo que se ha caracterizado durante estos dos últimos años, mostrándose como un partido renovado y fuerte con acciones permanentes a favor de todos y con la participación de jóvenes, mujeres y hombres que se comprometen por Chiapas.

 Así mismo, se hizo una cordial invitación a continuar con estas actividades y promover acciones de impacto ambiental y social, como lo es la separación de basura, el reciclaje y evitar el uso del plástico, para abonar con estas acciones algo por un mejor planeta para todos y con ello estar más unidos más fuertes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *