• Spotify
  • Mapa Covid19

Con inversión en infraestructura Chiapas vive la Cuarta Transformación

Javier Jiménez detalló que del recurso estatal se han destinado 29,536.81 millones de pesos para obras de infraestructura y acciones de impacto social.
Llaven Abarca reconoció el compromiso del mandatario estatal de impulsar proyectos a través de constructoras y mano de obra chiapanecas, contrario a como se hacía en el pasado.

MdeR / Diario de Chiapas
Se prioriza el uso responsable del recurso público
Chiapas vive la Cuarta Transformación, y la inauguración del nivel superior del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte en Tuxtla Gutiérrez, lo confirma, sostuvo el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez.
En entrevista, señaló que las y los chiapanecos pueden tener la certeza de que se está priorizando el uso responsable de los recursos públicos, destinándolo a obras y acciones que seguirán detonando el progreso y bienestar del estado.
Javier Jiménez comentó que del recurso estatal se han destinado 29,536.81 millones de pesos para obras de infraestructura y acciones de impacto social; durante esta administración este rubro ha tenido un incremento de 6.28 por ciento.
‘Gracias a una adecuada planeación y articulación institucional para administrar e invertir los recursos financieros del estado de forma correcta, austera y transparente, con apego a los principios de legalidad, racionalidad, eficiencia y honestidad, hoy existe obra pública, la cual impulsa el crecimiento económico”, concluyó.

Gobernador hace justicia social a Chiapas: Llaven


En el marco de la Apertura del Nivel Superior del Doble a Paso Desnivel del Libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció la visión del mandatario estatal de hacer justicia social a través de mega proyectos de infraestructura vial que garantizan bienestar, desarrollo y progreso en Chiapas.
En entrevista, Llaven Abarca afirmó que hoy la Federación y el Gobierno del Estado invierten los recursos públicos sin simulaciones, para atender verdaderamente las necesidades de las y los chiapanecos y consolidar la Cuarta Transformación del pueblo de México que se resume en generar bienestar para la gente.
“Reconozco el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del presidente Andrés Manuel López Obrador de impulsar proyectos en materia de infraestructura vial en todos los municipios a través de constructoras y mano de obra chiapanecas, contrario a como se hacía en el pasado; hoy con la apertura del nivel superior del doble a paso desnivel se hace justicia social, mejorando la conectividad, la movilidad, el desarrollo y el progreso en la capital chiapaneca”, declaró.
Finalmente, el legislador suchiapaneco resaltó que desde la Cámara de Diputados continuará defendiendo y gestionando más presupuesto y más proyectos que contribuyan a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las familias chiapanecas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *