• Spotify
  • Mapa Covid19

Con la música brindan mensaje bíblico en la capital del estado

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Con el propósito de seguir llevando mensaje bíblico se han buscado alternativas que sean de interés para diversos sectores de la sociedad, siendo uno de los principales el de la música, por lo que han buscado escenarios y espacios para poder alcanzar este objetivo.
Tal es el caso de la filarmónica Didza Ban del estado de Oaxaca, que en estos últimos días ha estado en la capital del estado, a invitación de una iglesia cristiana de Tuxtla, con el propósito de seguir llevando el mensaje y sobre todo deleitando con esta música a todos los sectores sociales que se puedan.
Isaí Martínez López, director de la filarmónica Didza Ban, dio a conocer que esta agrupación comprende 17 jóvenes en diversos instrumentos, originarios todos de Oaxaca, y que hoy están en la capital para seguir fortaleciendo su labor de propagar el mensaje cristiano, sin aludir a ninguna religión o creencia, simplemente en fomentar el conocimiento de la palabra de Dios.
En esta ocasión estuvieron en el Mercado de los Ancianos, al oriente de la ciudad capital, donde por aproximadamente una hora y media estuvieron interpretando diversas melodías, y con ello también distribuyendo material con el mensaje bíblico.
“Lo que nosotros estamos haciendo es aprovechar los espacios para fomentar la lectura y conocimiento de la palabra de Dios, sin ofender a nadie, sin buscar preferencias a ninguna religión, simplemente que se conozca la palabra de la biblia y esto permita que más gente se acerque a Dios como cada quien lo conciba”, dijo.
Dijo que esta agrupación cristiana tiene como fin seguir pasando el mensaje, pero que sirva la música para que más jóvenes se salgan de las malas prácticas a través del mensaje bíblico y la música, por lo que estos jóvenes han podido alcanzar este objetivo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *