Confirman que ya no habrá más candidatos en el PRD

Marco Alvarado/Diario de Chiapas

El presidente de la dirección estatal ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, José Antonio Vázquez Hernández, informó que los hermanos César y Olga Luz Espinosa Morales, son los únicos autorizados a tener cargos públicos abanderados por este instituto político.

El líder perredista contó que así lo acordó en una reunión con los hermanos, en la que también crearon una agenda de cargos en el servicio público que pueden ocupar independientemente de los procesos electorales.

Al respecto, opinó que no tiene caso estar buscando entre los militantes que aún quedan quién es apto para ser diputado local o federal, cuando ya tienen la experiencia de los hermanos Espinosa Morales, tanto en la dirección del partido como en la representación legislativa.

Además, consideró que es una buena oportunidad para que el PRD consolide una dinastía que entienda el poder en todas sus aristas, y dejen de considerarlos “revoltosos” y mal organizados.

De paso con esta decisión establecen un mecanismo más ordenado y menos corriente porque “al acordar que sean ellos los que nos representen eliminamos tantos problemas que ahora la militancia solo debe preocuparse por convencer a uno o dos más para que asistan a los mítines”.

Con esta estrategia dijo estar seguro de que terminarán los sillazos y enfrentamientos entre perredistas, muchos de ellos ávidos de tener, aunque sea un poco de poder para salir de la pobreza desesperanzadora en la que viven.

Además, le recordó a los inconformes que anteriormente el partido abanderó a toda clase de personajes de los que ahora no quieren ni escuchar sus nombres, personajes que solo emplearon las siglas para fortalecer sus finanzas, y que luego los despreciaron al punto de casi volverlos un recuerdo en la boleta electoral.

En cambio, su acuerdo es también una recuperación del orgullo y la cantera propia, aseguró: “Para que nos peluseen, mejor que ya tengamos nuestras cartas puestas; si necesitamos alguien que sea diputado local, ya lo tenemos, si nos avisan que está libre otro espacio en la federal, ni qué buscarle; ahí con ellos nos la vamos llevando y seguimos apareciendo en Facebook, para que sepan que si hay partido hay esperanza”.

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que hoy en nadie debes de confiar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *