• Spotify
  • Mapa Covid19

Consolida PJE acciones

M de R / Diario de Chiapas
En el Poder Judicial, bajo las instrucciones del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Juan Óscar Trinidad Palacios, se continúan ejerciendo acciones que refuerzan la mejora continua de los servicios jurisdiccionales y administrativos.
Para seguir dando certeza a estos trabajos, las consejeras de la Judicatura del Estado, Isela de Jesús Martínez Flores y María Itzel Ballinas Barbos, encabezaron la reunión de trabajo sobre los avances y actualizaciones del Plan Estratégico 2022, que fue presentado por el encargado de la Unidad de Mejora Regulatoria, Francisco Eduardo Kanter Culebro.
Durante esta reunión, la consejera de la Judicatura Isela Martínez Flores exhortó a los titulares y representantes de las áreas y órganos administrativos a continuar trabajando con profesionalismo y a seguir ejerciendo con responsabilidad su quehacer institucional.
Por su parte, el encargado de la Unidad de Mejora Regulatoria, Kanter Culebro, detalló cada uno de los cuatro ejes estratégicos con los que cuenta este Plan Estratégico, que tiene como objetivo fortalecer el trabajo las y los servidores públicos, para reforzar la cultura de servicio en beneficio de las personas usuarias de la justicia.
Cabe destacar que este Plan Estratégico, se elaboró bajo el análisis de oportunidades y con la información recabada en encuestas sobre el clima laboral y de salida por parte de las y los usuarios.
Al finalizar, la consejera María Itzel Ballinas Barbosa, realizó aportaciones sobre los trabajos en conjunto que en que el Consejo de la Judicatura se encuentran realizando en el tema de la inducción institucional, para garantizar la mejor oferta institucional en beneficio de las y los chiapanecos.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.