• Spotify
  • Mapa Covid19

Consolidan transformación del país

M de R / Diario de Chiapas
Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, destacó el trabajo que se realiza para consolidar la transformación del país, en específico en el sureste.
El joven político compartió que el sello especial de Morena es el compromiso que mantiene con el pueblo, su cercanía con las mayorías, además de lograr llevar justicia social a quienes menos tienen, a través de programas sociales y obra pública, así como la transparencia en el recurso público, a fin de combatir malas prácticas.
Además de destacar, el importante trabajo interno que se lleva a cabo entre la militancia guinda y los simpatizantes, logrando la unidad y permanencia en el movimiento.
En ese mismo tema, Molina destacó el compromiso que el pueblo de Chiapas tiene con la transformación de su estado y del país, “gracias al trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, junto a su gabinete legal y ampliado, el pueblo vive una mejor realidad; hoy un importante padrón de adultos mayores recibe el apoyo correspondiente”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *