• Spotify
  • Mapa Covid19

Continua vacunación anticovid en personas de 50 a 59 años

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 de junio de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa que la jornada de vacunación contra COVID-19 dirigida a la población de 50 a 59 años de edad continuará este fin de semana en los municipios de Cintalapa, Palenque, San Cristóbal, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

 

La dependencia estatal comunica que en la capital chiapaneca, los días 12 y 13 de junio, permanecerán activos los módulos ubicados en el Hospital General «Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza» y el Parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca.

 

En Tapachula se mantendrán en funcionamiento los puntos de vacunación el día 12 y 13 de junio: Teatro de la Ciudad y Centro de Convivencia en la cabecera municipal, así como el centro de salud de la localidad Puerto Madero y la Escuela General de la localidad Álvaro Obregón.

 

En San Cristóbal de Las Casas, el 12 y 13 de junio, se abrirán los módulos habilitados en el Teatro Hermanos Domínguez y el parque de feria.

 

En Palenque, los puntos de vacunación que atenderán a la población objetivo el 12 y 13 de junio son la Escuela Secundaria de la cabecera municipal, la Escuela Primaria de la localidad José Castillo Tielemans, la Escuela Primaria de la localidad Nueva Esperanza, la Escuela Primaria de la localidad Ricardo Flores Magón y la Primaria Servidores del Pueblo de la localidad Río Chancala.

 

En Cintalapa, los días 12 y 13 de junio, estará activo el módulo de la Expo Ganadera en la cabecera municipal.

 

Además de personas de 50 a 59 años, también se atenderá a mujeres embarazadas mayores de 18 años, con nueve o más semanas de gestación, a quienes se aplicará primera dosis, o bien, segunda dosis para quienes ya cumplan con 21 días o más de haberse aplicado la primera.

 

En esta intervención participa personal de la Secretaría de Salud estatal, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *