• Spotify
  • Mapa Covid19

Contratar agencias de viajes

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Del cien por ciento de viajantes, un 80 por ciento lo hace vía terrestre y el otro 20 por vía aérea, y es donde las agencias de viajes pueden intervenir, señaló el tour-operador de la capital del estado, David Marcelo Porras.
“La cultura de planeación del mexicano en general es bastante baja, sin embargo, ha ido mejorando, pues ahora prefieren acudir a estos negocios establecidos para solicitar un servicio tanto de transporte como de hotelería”, aseguró.
Dijo además que, los destinos más solicitados de los chiapanecos son las playas, siendo Huatulco a donde más viajan, aun cuando muchos podrían pensar que es Puerto Arista, lo que tiene una explicación lógica porque no hay buen servicio y las tarifas son bastante altas.
Otro de los destinos que es solicitado por los chiapanecos, es el de la Ciudad de México, ya sea por placer, negocios, trámites o incluso enfermedad.
Con respecto a los destinos fuera del país, mencionó que los chiapanecos prefieren ir a diversos países de Europa y Estados Unidos, en este último principalmente en Walt Disney, y actualmente inician con solicitudes a destinos en Guatemala.
Aseguró que las agencias de viajes han tenido un importante crecimiento, lo que marca la pauta para que busquen diversos paquetes de acuerdo a las necesidades y gustos.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.