• Spotify
  • Mapa Covid19

Convoca Carlos Molina a Comités a ser constantes

M de R / Diario de Chiapas
Carlos Molina, líder de Morena en Chiapas, convocó este lunes a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a ser constantes en los trabajos de cara a los próximos comicios del 2024.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal externó que hoy es momento de reforzar el compromiso de trabajo, la lealtad y la unidad como militancia, el trabajo que se mantiene constante en la revolución de las conciencias, así como el importante impulso que el movimiento guinda lleva a cabo con las mujeres.
“Hoy Morena es la primera fuerza política del país y esa posición debe darnos el impulso para no bajar la guardia y seguir trabajando en unidad, teniendo como meta lograr que el proyecto de nación tenga continuidad con la doctora Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de los Comités de la Cuarta Transformación”, agregó.
Posteriormente, Molina agradeció el trabajo y compromiso que han demostrado las y los integrantes de los comités, que se han mantenido caminando de forma cercana a la gente, escuchando sus demandas y atendiendo sus necesidades, además de construir propuestas que sumen al bienestar del pueblo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *