• Spotify
  • Mapa Covid19

Convoca UNACH a congreso

MdeR / Diario de Chiapas
La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Escuela de Humanidades, Campus IV con sede en Tapachula, convocan a participar en el 2º Congreso, Niños, Niñas, Adolescentes y Juventud Migrante en la Frontera Sur de México.
El evento académico tendrá como objetivo ofrecer un espacio para compartir, debatir y reflexionar sobre investigaciones sociológicas, pedagógicas, antropológicas y temas afines a las ciencias sociales y humanistas, reuniendo autoridades, especialistas y estudiantes interesados en las movilidades humanas.
El congreso tendrá conferencias magistrales, paneles, talleres y mesas de trabajo, todo enfocado en tres ejes temáticos: Educación, migración y políticas públicas, y será impartido en modalidad presencial y virtual, iniciando el próximo 20 de abril, y concluirá el día 22 del mismo mes.
Es importante señalar que esta actividad académica está dirigida a estudiantes, docentes organizadores e instituciones nacionales e internacionales y público en general, interesado en temas del fenómeno de la movilidad.
Conforme a la convocatoria, este evento con valor curricular tiene un costo de 600 pesos de entrada en general y de 800 pesos para quienes deseen ser ponentes, siendo la página web https://www.humanidadestapachula.unach.mx/, el espacio donde pueden inscribirse.
Para mayores informes, los interesados a este encuentro que tendrá como sede la Escuela de Humanidades en Tapachula, y que realizará transmisiones a través de las plataformas digitales Zoom y Meet, podrán comunicarse a los teléfonos, 9622937722 y 3310700425.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.