• Spotify
  • Mapa Covid19

Convocan a registrarse en programa

Rutilio Escandón destacó que la inscripción en el Programa de Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad Permanente se lleva a cabo en 17 municipios.

M de R / Diario de Chiapas
El gobernador Rutilio Escandón Cadenas señaló que debido a que en Chiapas ha empezado la temporada de ciclones tropicales, huracanes y otros fenómenos meteorológicos no deseados, es fundamental que la población se cuide, se aleje de ríos, arroyos y montañas, porque las lluvias pueden provocar inundaciones y deslaves; atienda las recomendaciones de protección civil; y en caso de situaciones de riesgo se traslade a los refugios temporales.
“En Chiapas estamos trabajando todos juntos. El Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional, las instancias de seguridad pública federal, estatal y municipal, la Secretaría de Protección Civil, así como los Comités Comunitarios de Protección Civil, nos encontramos atentos para auxiliar y proteger la integridad y la vida de la población ante cualquier emergencia que se pueda presentar por las precipitaciones pluviales”, apuntó.
En el marco de la Mesa de Seguridad, el mandatario dio a conocer que ha iniciado en 17 municipios de la entidad la jornada de incorporación de nuevas beneficiarias y beneficiarios del Programa de Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad Permanente, con el objetivo de hacer justicia social y brindar una mejor calidad de vida a quienes viven en esta condición.
“Acude a las sedes que se han activado, también hay que estar atentos a la convocatoria de las y los Servidores de la Nación. Por favor, no lo dejes para después, a fin de que inmediatamente estés en el padrón y pronto recibas el apoyo de este importante programa. Éste es un derecho humano y la iniciativa del Gobierno

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *