• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas

Para conocer a fondo los programas sociales e impulsar de manera coordinada reformas en materia de política social -como parte de la Agenda Parlamentaria 2022-2024- la presidenta de la Mesa Directiva, María De los Ángeles Trejo Huerta, sostuvo una reunión con la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez.

El objetivo de la reunión, es conocer, y analizar los programas para el bienestar que se ejecutan desde la Secretaría de Bienestar. Para ello, reiteró Trejo Huerta es necesario llevar a cabo -de manera conjunta-foros de análisis en el marco de la nueva política de bienestar que impulsan el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas lo que redundará en propuestas legislativas para garantizar el bienestar de las familias.

En reunión con la titular de la dependencia Adriana Grajales Gómez, se presentaron esquemas que permitirán alcanzar objetivos claros para el beneficio de los chiapanecos en este caminar de la cuarta transformación.

Subrayó Trejo Huerta que se está trabajando a favor de la consolidación de políticas públicas integrales, con desarrollo sustentable e inclusión productiva, una tarea que se inició desde el inicio del mandato del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

El Poder Legislativo hace su parte y busca robustecer las acciones que están en caminadas a favorecer y fortalecer a las clases más vulnerables, porque es ahí donde se tiene que poner mayor atención, sin descuidar al resto de la sociedad, pues juntos se tendrá un proceso de transformación social.

La presidenta subrayó que es necesario establecer rutas de acción para garantizar el bienestar de quienes más los necesitan, así mismo reconoció a la secretaria de Bienestar, su constante interés y esfuerzo para juntas colaborar por un Chiapas igualitario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *