Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
El presidente del Centro Empresarial de Chiapas, Luis Alberto Estrada Contreras señaló que los más de 140 asociados del órgano empresarial han impulsado en los últimos años los trabajos de consolidación de dicho centro.
Explicó que el crecimiento ha sido paulatino, sin embargo, el órgano empresarial avanza de manera segura, ya que se han realizado trabajos que ayuda a los miembros en su desarrollo económico.
“La representatividad, capacidad de negociación para temas de lo que cada empresario necesite, tenemos espacios físicos para hacer aquí capacitaciones, vinculación con temas de financiamiento, convenios con el canal 10, con el canal 13 para que los asociados puedan promover sus servicios y productos”.
Estrada Contreras indicó que este crecimiento de miembros del gremio es constante por lo que espera que para este fin de año lleguen a tener en registro un poco más de 200 agremiados.
Por esta razón, invitó a empresarios que se quieran unir al Centro Empresarial de Chiapas para que puedan tener beneficios gremiales, las empresas pueden ser desde micro hasta grandes consorcios, la idea es la unificación empresarial.
“Invitar a las empresas, que vean como una alternativa empresarial para agremiarse, somos los organismos con más solvencia moral y tradición en representación empresarial, tenemos presencia en 10 municipios del estado y somos un organismo que representa desde microempresas hasta grandes empresas y no tenemos un giro en específico”, concluyó.
