• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas
El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a través del Instituto de la Juventud y del Emprendimiento, obsequió cortes de cabello a jóvenes estudiantes de la capital chiapaneca, continuando así, con el festejo del Día del Estudiante, en colaboración con la barber shop Broadway.
En vísperas aún del día del estudiante, las juventudes fueron celebradas con cortes gratuitos de cabello, siendo también la estética algo fundamental en su día escolar. Pues hay quienes buscan lucir su mejor look en el salón de clases.
Durante la jornada de estilismo gratuito, cerca de 70 jóvenes, quienes en su mayoría son universitarios, se mostraron muy agradecidos y contentos por esta actividad que beneficia a este sector de la sociedad.
Se espera pronto puedan ser publicadas otras convocatorias del Instituto de la Juventud en Tuxtla Gutiérrez, como el Premio Municipal de la Juventud, galardón otorgado a juventudes destacadas en educación ciencia y tecnología, compromiso social, emprendimiento, promoción de la cultura y las artes, protección al medio ambiente y promoción e impulso al deporte.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *