• Spotify
  • Mapa Covid19

Denuncian despojo

Adriana Santos / Diario de Chiapas
Dolores Castillejos Vázquez, habitante de la colonia San José Terán, denunció un intento despojo por parte del comisariado ejidal, Luis Antonio Chai Jiménez.
Ante diversos medios de comunicación señaló que esta persona, quien es sobrino de su fallecido esposo René Jiménez Reyes, ha abusado de su puesto queriendo despojarla de su terreno, pese a que ella tiene los documentos que avalan la legal posesión.
“Esto está en el tribunal agrario. Ya va a hacer siete años que por desgracia él llegó como comisariado ejidal. El año pasado, el 20 de octubre me citó el proyectista Cruz Chacón del tribunal agrario y me dice que todo salía a mi favor si le daba medio millón de pesos”, denunció ante los medios.
Añadió que no cuenta con el dinero por lo que teme, sea víctima de este delito, así como pueda llegar a la cárcel debido a que, presuntamente, Chai Jiménez habría contratado a un notario para falsificar los documentos de propiedad.
Señaló que el anterior comisariado ejidal de esta colonia está dispuesto a declarar a su favor, ya que incluso la han despojado del espacio en el cual tiene enterrado a su esposo, bajo el argumento que le pertenece a Luis Antonio Chai Jiménez.
Pidió la intervención del Gobierno del Estado, donde entregó su denuncia en espera de que pronto, tenga una respuesta favorable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.