• Spotify
  • Mapa Covid19

Destaca IMSS Chiapas trabajo en equipo

M de R / Diario de Chiapas
El doctor Enrique Ureña Bogarín, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSSS) en Chiapas, reconoció que el trabajo en equipo entre los trabajadores de base y de confianza ha permitido que “a nivel estatal el Instituto ya no esté en los últimos lugares, tenga progreso y buena atención médica”.
Lo anterior durante la Clausura del XXX Consejo Seccional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), que se realizó en San Cristóbal de Las Casas.
Ante el doctor Arturo Olivares Cerda, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS; la lideresa sindical de la sección XIV Chiapas, Sonia Cancino Pascacio; consejistas sindicales e integrantes del Cuerpo de Gobierno de la Oficina de Representación Estatal, el titular del IMSS Chiapas destacó el papel protagónico del personal en la atención de la pandemia por COVID-19 y la inmunización contra esta enfermedad.
“Gracias al personal de base y de confianza hoy podemos decir que hemos cumplido las tareas que se nos han encomendado. Gracias al trabajo continuo de este binomio Chiapas se logró inmunizar contra COVID-19 a más del 72% de la población, siendo el IMSS un referente en la entidad”, dijo.
Ureña Bogarín informó que, durante el 2021, esta Representación también logró ser el primer lugar en cirugías durante la Recuperación de Servicios; además, destacó la inversión que se ha realizado en infraestructura hospitalaria con base a peticiones y sugerencias de la base trabajadora y sindical.
Para finalizar, aseguró que “se seguirán estrechando lazos como hasta ahora con pasos firmes para llevar a Chiapas con rumbo al porvenir”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *