• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas
La presidenta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, asistió a la comparecencia de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez con motivo de la glosa por el Cuarto Informe de Gobierno, donde reconoció los avances de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, así como los resultados en materia de protección de los derechos de mujeres, niños y niñas.
En entrevista, la diputada federal destacó el trabajo del Gabinete de Seguridad en el proceso de pacificación, señalando que la paz y la tranquilidad del pueblo de México es prioridad en el proyecto de la Cuarta Transformación.
“Hay avances muy importantes en materia de seguridad como lo es la reducción de delitos, así como en las acciones enfocadas en garantizar y proteger los derechos de las mujeres, niños y niñas; vamos a continuar coadyuvando en las estrategias encaminadas en prevenir, sancionar y eliminar todas las formas de violencia”, declaró.
Finalmente, Santiago Barrientos reiteró su compromiso de respaldar iniciativas desde la Cámara de Diputados a favor del bienestar y seguridad del pueblo de Chiapas y México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *