• Spotify
  • Mapa Covid19

Dignificar a policías, prioridad: Zepeda

MdeR / Diario de Chiapas

Durante una gira de trabajo en Tapachula, la comisaria general Gabriela Zepeda Soto constató los servicios de salud del fideicomiso de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), destacando que la dignificación de los cuerpos policiales es una prioridad en Chiapas.

Zepeda Soto expresó que tal y como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas se garantizan mejores servicios médicos y condiciones laborales de las y los policías de esta institución de seguridad.

“El mandatario estatal ha impulsado políticas públicas enfocadas en dignificar a los cuerpos policiales y en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estamos trabajando para contar con mejores servicios de salud, capacitación y profesionalización”, declaró.

Finalmente, la comisaria general refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con la mística y las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *