• Spotify
  • Mapa Covid19

Adriana Santos / Diario de Chiapas
Getsemaní Moreno, directora del Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas (IJECH) informó que ya está disponible la tarjeta Juventudes para las personas dentro del rango de 12 a 29 años de edad, quienes pueden solicitarla y recibir descuentos preferenciales en más de 600 establecimientos en la geografía chiapaneca.
“Tenemos una tarjeta digital donde tenemos más de 600 empresas en 14 giros comerciales para que los jóvenes puedan encontrar un sinfín de servicios” compartió.
A través de la página de internet www.juventudes.chiapas.gob.mx se puede realizar el registro previo para solicitar darse de alta en la plataforma, misma que pedirá los datos del solicitante, así como indicará las empresas que se han afiliado para ser parte de este proyecto y que ofertan descuentos en los diversos productos o servicios disponibles.
Desde papelería, belleza, alimentos, servicios médicos y de entretenimiento son los que se ofertan a través de este proyecto, que se encuentra disponible en cualquier municipio de Chiapas.
Añadió que Chiapas es referente a nivel nacional por el lanzamiento de esta tarjeta digital puesto que algunos estados del sur de México se han sumado a este proyecto a beneficio de las juventudes mexicanas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *