• Spotify
  • Mapa Covid19

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas

Las denuncias por acoso sexual en redes sociales y aplicaciones van en aumento, el hecho de que una persona se esconda detrás de un número telefónico o una fotografía le da pie a envalentonarse y escribir cosas que de frente no se atrevería a hacer.

Este tipo de actos deben ser denunciados por las personas agredidas, ya que, de otra forma, los hostigadores continúan haciendo estos actos que molestan, incomodan y causan problemas familiares.

Este es el caso de una dama que envió a la mesa de redacción de Diario de Chiapas, pruebas en donde un sujeto le escribe de la nada para señalarle que le gusta, pero de una manera soez señalando partes de su cuerpo.

La afectada señaló que le llegó a su celular un mensaje en donde el sujeto agresor le saludó para luego invitarle a tomar con una expresión de “unas o que”; a lo que la ofendida señala que no lo tenía agregado y que cuál era su nombre para atenderle.

Sin embargo, el sujeto lo único que dijo fue “Mmm que mal”; horas más tarde, el sujeto vuelve a escribir “Vienes o no”, “Me encantas, que tetonas tienes, sí o no”, “Dime que hago”.

En ese momento, la implicada comenzó a investigar y encontró en Facebook la misma fotografía que el sujeto tiene en su perfil de WhatsApp; el nombre de este acosador es Bersaín Maza, dueño del restaurante OMYS ubicado en la 10ª sur poniente #438.

La afectada recordó que días antes de este acoso había extraviado su celular cuando el sujeto (conocido) se encontraba cerca del lugar; al darse cuenta encendió el GPS y supo que su celular se encontraba en ese bar, propiedad del acosador.

Por lo que en un arranque de defensa la ofendida le dice que, si tanta necesidad tiene por haber robado el celular que se quede con este, que se lo regalaba; a lo que Bersaín Maza responde, “lo que necesito son tus tetas, ja jajá, ricas y grandes, me encantas es malo digo”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *