• Spotify
  • Mapa Covid19

Efectúa Isstech Sexto Sorteo

El monto fue de 8 millones de pesos en beneficio de 160 afiliados

M de R / Diario de Chiapas
En presencia de los representantes de los sindicatos de Magisterio, Burocracia e Isstech, se realizó el Sexto Sorteo de Préstamos Electrónicos a Corto Plazo 2022, que otorga 160 folios por un monto de 8 millones de pesos entre los tres sectores.
En representación del director general del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), Marco Antonio Ordóñez Juárez, estuvo la encargada de la Subdirección General, María de los Ángeles Camacho Valle, quien dio la bienvenida a los sindicatos al tiempo de desear suerte a los afiliados.
A fin de brindar certeza y legalidad, el sorteo fue efectuado ante el comisario del Isstech, Cándido Chandomí Cal y Mayor y la representante de la Contraloría Interna del Isstech, Marina Siboney Peña Merino, titulares y representantes de los tres sectores sindicales, por parte del SUTSISSTECH, María Antonieta Espinosa Ramírez; del Comité Ejecutivo de la Sección 40 del SNTE, Doyma Ochoa Bautista y del Sindicato de Burócratas, Selene Cruz Flores.
Sobre la dinámica de este sorteo, la subdirectora de Prestaciones Socioeconómicas del instituto, Claire Escandón Montes de Oca, informó que se obtienen los 160 folios beneficiados por medio de un programa electrónico y que los préstamos asignados van desde los 5 mil hasta los 50 mil pesos.
Como en los anteriores sorteos, Marina Siboney Peña Merino fue la encargada de pulsar el botón del programa electrónico, para que fueran apareciendo los folios en la pantalla de la Sala Isstech, hasta completar los asignados.
Tras la aparición de los 160 beneficiados, se dieron a conocer que los folios ganadores serán publicados en la página oficial del ISSTECH y, de igual forma, se les notificará de manera personal a través de los medios con los que cuenta el instituto.
El siguiente sorteo electrónico se llevará a cabo el 25 de julio para cumplir el calendario ya establecido desde el inicio de 2022.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.