• Spotify
  • Mapa Covid19

El programa Denuncia Pública en Berriozábal

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
En el programa Denuncia Publica que conduce Felipe Alamilla, la voz del pueblo, estuvo presente en la localidad de Berriozábal, donde se denuncia, pero también se da a conocer el trabajo de diversas regiones y localidades como en esta ocasión.
En este programa varios habitantes de esta localidad se acercaron para celebrar que programas de este tipo estén en el municipio, pero también que permitan la proyección del trabajo que se hace por las autoridades y los habitantes, siendo esto el motor de las economías.
Un ejemplo de esto fue el señor Carlos Aquino Coello, que funge como subdirector de parque y jardines de este municipio, que señaló que es positivo el poder trabajar con ciudadanos como los de Berriozábal, que siguen aportando con su calidez a la visita de miles de personas de varios puntos del estado, porque eso es lo que más se busca, la calidez de la gente.
En este mismo sentido Eduardo Salvierra,director de Turismo municipal de Berriozábal, también refirió el trabajo que se ha venido haciendo para con ello llamar la atención de diversos sectores turísticos, ya que la localidad sea un referente para la zona metropolitana, tan así que los tianguis de los fines de semana han sido un éxito pero sobre todo también en días de entresemana dónde se puede ver mucha afluencia de visitantes.
Durante la transmisión que se tuvo la localidad de Berriozábal varios integrantes del tianguis que se instala los fines de semana se acercaron para mostrar sus productos y con ello también invitar a la sociedad no solo de Chiapas y no de todos los puntos de pudieran ver a que asistan y que prueben la gastronomía como todos los productos que se ofrecen en este punto de Berriozábal.
Por ejemplo, la señora Rosalba Vázquez Ibáñez, qué es comerciante de empanadas y tacos dijo que es necesario que se siga fomentando el turismo para que más lleguen a visitar este municipio ya que está haciendo la comercialización de estos productos la que la mantiene como asientos de comerciantes.
Por su parte María del Carmen Domínguez Torres, productora de café “Paquito”, presentó su producto qué es uno de los referentes en la localidad y afirmó que se espera a la gente a que también consuma un grano tan importante y destaca destacado en Chiapas.
Aurora Elena Rovelo Soto, productora de rompope y crema de cacahuate, le brindó el conductor Felipe Alamilla pruebas de este rompope dejando atónito por el sabor por lo que invito a la gente a probar este delicioso rompope hecho en Berriozábal al igual que la crema de cacahuate que se realiza por esta productora.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *