• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que hoy en México sí hay una politización en la población y respaldo a su proyecto de transformación.
En la conferencia de prensa, López Obrador expresó que en el país “existe diálogo, hay polémica, pero no pasa de eso”. “No hay polarización. Hay politización. ¿Por qué no hay polarización? Porque la mayoría de la gente está de acuerdo con lo que se está haciendo, tenemos el respaldo de la gente”, sostuvo el mandatario en Palacio Nacional. “Como nunca, hay millones de mexicanos y mexicanas conscientes. Esto es el proceso nuevo, del todo nuevo”, aseguró.
“Yo creo que nuestros adversarios deben de tomar en cuenta la opinión de la gente, ese es su principal problema: desprecian al pueblo y creen que el pueblo es menor de edad, que el pueblo es tonto. No, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto. Tienen que tenerle más respeto a la gente y no actuar con actitudes de superioridad, sentirse más, es un problema serio de clasicismo, racismo”, dijo el presidente.
Continuando con el tema, destacó que entre el sector privado y empresarial hay además sectores que no están de acuerdo con el bloque opositor y su agenda.
“Claro que hay empresarios en México muy inteligentes, cómo se van a dejar “representar” por el bloque opositor.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *