• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo

M de R / Diario de Chiapas
En el Partido Verde no hay división ni rupturas, quizás diferencias, pero eso no es pecado ni delito y con una buena taza de café se resuelve, afirmó Enoc Hernández Cruz, coordinador estatal para la conformación de los comités para la defensa de la cuarta transformación en Tabasco.
En rueda de prensa se dio a conocer la entrega de un primer paquete de nombramientos a José Manuel Lizárraga, en Macuspana; Armín Marín Saury, en Emiliano Zapata; Abimael Santana, en Cunduacán y a Clemente Villegas en Tacotalpa.
De igual manera se entregaron nombramientos a Armando Martínez, Flor Lilian Mendoza y María de los Remedios García, en los distritos locales 05, 10 y 19; así como a Miguel Ángel Pérez García y Marcela Avendaño Gallegos, como operadores políticos.
Durante la charla con los medios de comunicación Enoc Hernández Cruz, subrayó que el reto del Partido Verde en 2024 es ubicarse como segunda fuerza política por encima del PRD pero para lograrlo se necesita consolidar la presencia del Partido en Balancán, Emiliano Zapata, Jalapa, Nacajuca y Macuspana.
Dijo que si hay apertura de la dirigencia nacional para suscribir candidaturas comunes en diputaciones locales y Ayuntamientos siempre y cuando se tomen en cuenta para encabezar esos proyectos a las y los compañeros que han demostraron trabajo político y resultados en los comicios electorales de 2021.
Finalmente dio a conocer que está en pláticas con cuadros políticos destacados de los municipios de Centro, Cárdenas, Paraíso, Tenosique, Teapa, Jalapa de Méndez, Huimanguillo, Cunduacán, Comalcalco, Centla, Cárdenas y Jonuta.
Anunció que la próxima semana se entregarán nuevos nombramientos de coordinadores, se inaugurarán las oficinas de la Coordinación a su cargo en Tabasco y se tendrá la visita del Coordinador de la Tercera Circunscripción del Partido Verde Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *