• Spotify
  • Mapa Covid19

Carlos Rosales/ Francisco Mendoza/ Diario de Chiapas
En una rueda de prensa, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. (AMEXME) anunció la promoción del Congreso Nacional de AMEXME 2023 en Morelia, Michoacán, que se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo, con el objetivo de que las mujeres emprendedoras compartan sus negocios, tengan la oportunidad de hacer alianzas y establecer contactos con otras empresas.
La presidenta de AMEXME en Morelia, María Antonia López Fernández, destacó que este es el congreso más importante a nivel nacional, ya que permitirá a las mujeres emprendedoras hacer alianzas y promocionar sus productos y servicios.
“Participarán en dicho congreso un promedio de 500 empresarias durante estos tres días y además habrá charlas de conferencistas y se tendrá la participación de grandes empresarios como Félix Romano (dueño del grupo Ilusión, de las empresas más importantes de América), Mónica Flores (dueña de la empresa Manpowergroup) y entre otros más”, apuntó.
Además, López Fernández destacó que habrá una mesa de negocios con la presencia de 25 empresarios importantes de México, lo que permitirá a las empresarias promocionar sus proyectos y establecer alianzas en diferentes sectores.
“Los negocios representarán a su entidad de origen y de esta forma se espera que haya una fuerte derrama económica en dicho estado ya que se dará a conocer no solo la variedad de productos y servicios que abundan ahí, sino también las tradiciones y cultura y eso impulsará al turismo”, finalizó.
En el Noticiario Chiapas a Diario, María Antonieta López y la vicepresidenta regional zona sur de AMEXME, Santa del Carmen García Báez, detallaron a la conductora Viridiana Alonso los pormenores del Congreso Nacional de Amexme 2023.
“Estamos haciendo esta gira por toda la República donde están nuestras amigas de la familia AMEXME, para impulsar y promocionar nuestro congreso, nosotros a través de nuestro congreso hacemos alianzas estratégicas para promoción de nuestros negocios, porque obviamente somos una parte muy importante para el desarrollo de la economía del país”, explicó María Antonieta.
Sostuvo que la asociación tiene la visión de crear empresas socialmente responsables, que sean legales y que aporten con impuestos, para tener un mejor país con la contribución de todos los sectores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *