• Spotify
  • Mapa Covid19

En el Diario de Chiapas fortalecen aplicación de vacuna

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Con el firme compromiso de seguir abonando a la salud y al compromiso social, el rotativo Diario de Chiapas ha trabajado de forma conjunta con instancias médicas para fortalecer este tema, por lo que se integró la aplicación de la vacuna contra COVID-19 entre los integrantes de esta empresa.
Con personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), perteneciente a la clínica número 13 de Las Palmas, estuvieron presentes en las instalaciones del Diario de Chiapas, para con ello contribuir a la aplicación de esta vacuna a quienes no tuvieran completo el esquema de vacunación, por lo que se aplicaron primeras, segundas, terceras y hasta cuartas dosis.
En esta ocasión, enfermeras de la UMF número 13 acudieron a este rotativo en donde personal tanto del periódico impreso, el área de multimedia y de radio pudieron acceder a la dosis que correspondía y con ello seguir fortaleciendo el trabajo en favor de la salud, como ha sido la indicación de las instancias correspondientes.
En este sentido, los directivos de esta empresa, Gerardo Toledo Coutiño y Rogelio Toledo Coutiño, han señalado desde un inicio que el compromiso es fortalecer las políticas de salud dentro y fuera de la empresa, por lo que el poder integrar este tipo de acciones en conjunto con el IMSS ha sido, dijeron, bastante positivo.
Por su parte, las enfermeras del IMSS, señalaron que aplicaron al personal del Diario de Chiapas las dosis de la vacuna Astra Zeneca, señalaron también que ahora, después de haber mantenido un reforzamiento de acciones y de trabajo en la aplicación de la vacuna en toda la entidad, se tomarán otras medidas y mecanismos de aplicación. Ya que dijo que a partir del próximo 5 de mayo de tiene considerada la aplicación de la vacuna sólo en el centro de vacunación instalado en Caña hueca, a niños que van de los 12 en adelante.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *