• Spotify
  • Mapa Covid19

Se realiza en el marco de las fechas decembrinas que ya se avecinan, por lo que convocaron a la reflexión

M de R/ Diario de Chiapas
El Voluntariado del Poder Judicial del Estado, que preside Josefa Sangeado Camacho, reunió a la gran familia judicial en la explanada del Asta Bandera, que se encuentra en la fachada principal del Palacio de Justicia en Tuxtla Gutiérrez, para llevar a cabo el encendido de la luminaria y del magno árbol de Navidad.
En esta actividad, donde se dieron cita también el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Guillermo Ramos Pérez; las consejeras de la Judicatura Isela de Jesús Martínez Flores y María Itzel Ballinas Barbosa; la coordinadora del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez; la presidenta del Voluntariado del Tribunal Administrativo, Susana Sarmiento López y la oficial mayor, Natividad Esperanza Gallardo Ramos.
En medio de la expectación de las y los trabajadores, la consejera de la judicatura Isela Martínez Flores agradeció a la presidenta Josefa Sangeado, no sólo por la organización de este evento, sino también por su compromiso en todas las actividades que realiza, donde también involucra a las y los trabajadores en un sentido de unión, como es el encendido de este árbol que estará iluminando el edificio sede de este Poder Judicial.
Por su parte, Josefa Sangeado Camacho, externó su total agradecimiento a cada uno de las y los trabajadores, a las presidentas y representantes de la Red de Voluntariados de Corazón, a invitados especiales, a las juezas, jueces, magistradas, magistrados, amigas y amigos, a su familia y a todas y todos los presentes, por asistir a esta actividad que resalta el espíritu de equipo en estas fiestas.
“Este encendido que se realiza en el marco de las fechas decembrinas que ya se avecinan, nos convocan a la reflexión de todas acciones que hicimos este año, en aras de ser mejores seres humanos. Nos invita a fomentar el amor al prójimo y la convivencia con nuestras y nuestros compañeros, que se vuelven una extensión de nuestra familia”, manifestó Sangeado Camacho.
Tras la invitación de la presidenta del Voluntariado, fue el magistrado presidente Guillermo Ramos Pérez, quien junto a miembros del presídium, realizó el encendido de este magno árbol de luces, que no sólo decorará la fachada principal, sino que también nos iluminará en esta época de unión, de convivencia y de júbilo.
Después del encendido, el Voluntariado del Poder Judicial deleito a los y las asistentes con música en vivo a cargo de Juan Caly y Alessi, quienes entonaron villancicos y canciones de su autoría, y además, la familia judicial presente pudo degustar de los tradicionales tamales y buñuelos

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *