• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan identificaciones a funcionarios de Provich

M de R/ Diario de Chiapas
Con el objetivo de sumar a la identidad de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), el director general, Freddy Escobar Sánchez, en un ejercicio de salutación entregó identificaciones oficiales al personal de la dependencia, con el objetivo de que sean reconocidos en el desempeño de sus funciones como funcionarios públicos.
La identificación oficial cuenta con medidas de seguridad que la ciudadanía podrá identificar fácilmente, como la fotografía y nombre del funcionario público, un código QR y la firma del titular de la dependencia, además de que el material de la tarjeta es plastificado.
En ese sentido, Escobar Sánchez afirmó que, además de generar identidad, esta identificación otorga certeza a la ciudadanía que lleva a cabo diferentes gestiones en la Provich, dado que así podrá identificar debidamente a los servidores públicos que los apoyan en tareas como el Programa de Regularización de Asentamientos Humanos.
“Es muy importante que las familias chiapanecas sepan que la Provich no cuenta con gestores externos y que no deben dar dinero o documentación a cabio de beneficios; si es el caso deben denunciar al 961 6026193 extensión 144 o 145”, afirmó el funcionario estatal.
Asimismo, reiteró que todas las asesorías y acompañamientos que proporciona la Promotora de Vivienda en los diversos programas que implementa, son de manera gratuita y con el único fin de servir a la población que más lo necesita, como ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Finalmente, expresó que hay estafadores que se hacen pasar por funcionarios públicos y se aprovechan de la buena voluntad de las familias chiapanecas, por lo que ya se hicieron las denuncias correspondientes a la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), que cuenta con varias carpetas de averiguación abiertas y se espera se dé con los responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *