• Spotify
  • Mapa Covid19

Estamos listos: Flor Esponda

Reproducir vídeo

Cintalapa fue testigo de la Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la 4T.

MdeR / Diario de Chiapas
Este pasado sábado, el municipio de Cintalapa, fue testigo de la Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación del partido Morena, donde se dieron cita cientos de simpatizantes respaldando dicho proyecto político.
El evento fue encabezado por la Diputada Flor de María Esponda Torres, presidenta del Consejo Político Estatal, además de Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Karen Calcáneo Constantino, secretaria general de Morena y de Eduardo Esponda Torres en representación de los comités secciónales.
En su discurso, la diputada Flor Esponda celebró la conformación de los comités secciónales, ya que son los encargados de replicar el mensaje del proyecto de nación en cada rincón de Cintalapa, por lo que aseguró que hoy más que nunca es tiempo de reorganización de cara al 2024, pues la participación del pueblo en los asuntos públicos, es y seguirá siendo un elemento determinante de la democracia mexicana.
Por su parte, Carlos Molina afirmó que se debe seguir caminando de la mano de todas y todos y que solo en unidad de construirá un partido aún más fuerte.
Asimismo, Eduardo Esponda Torres en representación de los comités conformados, mencionó que hoy se tiene la gran responsabilidad de seguir defendiendo lo que hasta ahora se ha construido, de acompañar las conquistas que vienen en camino, pero sobre todo seguir caminando Cintalapa, difundiendo el mensaje de transformación.
Por tal motivo, la diputada Esponda, puntualizó que “no cabe duda que en Cintalapa, Morena tiene amplio respaldo de diversos sectores sociales, jóvenes, mujeres, empresarios, productores, adultos mayores y sociedad en general”.
Cabe señalar que estuvieron presentes los Consejeros Estatales, Jorge Acero Gómez, Mariano Rosales, Luis Hiram Mancilla, Gabriel Gómez, Lilia Moguel y Cesar Marín, así como Bárbara Mañon Campos, Secretaria de Comunicación de Morena en Chiapas y Ernesto Noriega, Secretario de Organización de Morena.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *