• Spotify
  • Mapa Covid19

A. Marroquín / Diario de Chiapas

Habitantes de la cabecera municipal de Raudales Malpaso manifestaron su inconformidad con el ayuntamiento de Mezcalapa, por mantener en malas condiciones la entrada principal del poblado.

Los pobladores indicaron que durante las lluvias —extraordinarias— del mes de noviembre de 2020, un tramo del camino principal a la cabecera municipal se desmoronó por la alta cantidad de agua generada por las precipitaciones.

Sin embargo, a más de tres meses de que la carretera fuera “comida por el agua”, demandaron al presidente municipal —con licencia temporal— de Mezcalapa, Juan Alberto Sánchez Hernández, a que gestione y realice los trabajos correspondientes para componer este tramo y toda la carretera, que no ha sido remodelada en todo lo que va de la gestión del alcalde priísta.

“La carretera se la comió el agua el año pasado, lleva meses así, se maneja con alto riesgo porque aquí pasan camiones y tráileres, la petición sería decirle al presidente municipal de Mezcalapa conocido como ‘La Loba’, que no nos vea la cara de tontos, la carretera ha estado en mal estado durante toda su gestión como presidente, y se quiere reelegir, con qué cara presidente”, reclamaron.

A un par de días de que el Congreso del Estado de Chiapas aprobara la solicitud de licencia temporal de Juan Alberto Sánchez Hernández, para buscar la elección consecutiva en Mezcalapa, los pobladores invitaron a la presidenta municipal interina, Bella Selene De la Cruz Castellanos, a solucionar el problema que en el municipio han sufrido y lidiado por el hundimiento de la carretera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *