• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Habitantes de diversas colonias de la capital del estado hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a que pongan mayor énfasis en cuanto a la compostura de las calles y avenidas de la ciudad, situación que se ha vuelto un problema latente.

Una de las colonias que ha realizado gestiones y peticiones, así como reportes del mal estado de algunas calles es La Salle, al oriente de Tuxtla Gutiérrez, que afirman desde administraciones anteriores se han tenido estos daños, lo cual afecta de forma importante la actividad diaria de los vecinos, además de daños a los vehículos.

Expresaron que entienden la situación en cuanto a los compromisos y prioridades, pero también recordaron que una de las promesas de campaña del hoy presidente municipal es el de restaurar las avenidas de la ciudad.

Señalaron que son varias calles las que se ven afectadas y se encuentran completamente destrozadas, por lo que urgieron el trabajo en este punto de la ciudad, por lo menos dijeron, son entre seis y ocho vialidades las que están mal, por lo que confiaron que se pueda atender en este 2022.

Aunado a esto, afirmaron que se espera un trabajo concreto por parte de la autoridad correspondiente, y con ello se pueda atender una problemática que lleva varios años.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *