M d R / Diario de Chiapas
Tras el atentado que le quitó la vida al sacerdote Marcelo Pérez Pérez en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, se reconocen niveles de violencia sin precedentes en Chiapas; afirmó el Senador Luis Armando Melgar, quien se ha sumado a millones de chiapanecos en reclamo de justicia y poner un alto a la inseguridad que están sufriendo los chiapanecos.
Melgar señaló, que este atentado ha causado conmoción a todos los niveles, pues revela una fuerte presencia de violencia e inseguridad que hasta hoy no ha encontrado freno por parte de las autoridades estatales.
La Presidenta Claudia Sheinbaum, anunció que ya se está llevando a cabo una investigación sobre el asesinato del sacerdote Marcelo para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.
“Me uno al llamado que hace nuestra Presidenta Sheinbaum para que se aclaren los hechos, sin duda el profesionalismo y la seriedad de la Secretaría de Seguridad Federal a cargo de Omar García Harfuch dará certeza y justicia al caso”, destacó.
El legislador, puntualizó que ya no se puede permitir que la violencia siga robando la libertad y la paz en Chiapas, es momento de hacer justicia. “No se trata de politizar la seguridad, se trata de levantar la voz porque los chiapanecos ya no podemos quedarnos callados”, finalizó.
