Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
En cumplimiento de su compromiso con la transparencia, el fortalecimiento de la profesión y la participación activa en las estrategias de desarrollo nacional, la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana, A.C. (FECIC) llevará a cabo su Tercera Asamblea Ordinaria el próximo 5 de diciembre del año en curso en su sede oficial, en el Palacio de Minería de la Ciudad de México.
El evento será encabezado por Mario Humberto Coronel Vera, presidente del XXVIII Consejo Directivo 2025–2026, quien presentará su informe anual de actividades y, por primera vez en la historia de la federación, se entregarán preseas al mérito a expresidentes de la FECIC y presidentes de colegios de ingenieros civiles afiliados en el país, como reconocimiento a sus trayectorias y aportaciones al fortalecimiento gremial y de la ingeniería civil mexicana.
Con la participación de representantes de colegios de ingenieros civiles del país, la tercera asamblea general ordinaria marcará el cierre del ejercicio 2025, ofreciendo un espacio de reflexión sobre los avances alcanzados y la revisión de los objetivos estratégicos rumbo al 2026.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *