• Spotify
  • Mapa Covid19

Firma Cobach convenio de colaboración

Reproducir vídeo

M de R/Diario de Chiapas

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), que preside Jorge Luis Escandón Hernández y el alcalde de las Rosas, Jesús Antonio Orantes Noriega firmaron convenio de colaboración para mejorar la infraestructura y formación integral a favor del alumnado y plantilla docente de los planteles 264 Las Rosas y 265 Ixtapilla de ese municipio. 

El titular del Cobach señaló que persiste la necesidad de espacios educativos dignos, por ello, “la importancia de gestionar acciones que conlleven al crecimiento y mejoramiento de planteles, estableciendo trabajos de coordinación que logren mejorar la calidad de infraestructura física educativa a favor de los jóvenes estudiantes que eligen al Cobach como una opción para continuar su preparación académica”. 

Jesús Antonio Orantes Noriega, edil del municipio de Las Rosas corroboró el compromiso y apoyo a favor de la educación, en especial en temas de inversión que tienen que ver con infraestructura educativa y con ello, refrendar los vínculos de cooperación y trabajo entre ambas instituciones, de esta forma impulsar a Las Rosas como uno de los municipios con un índice alto de crecimiento educativo.

La firma del convenio se llevó a cabo en la presidencia municipal de Las Rosas, en donde estuvieron presentes por el H. Ayuntamiento, Juan Carlos Ozuna Fernández, secretario, Jordán Orantes Rovira, Coordinador de asesores y Manuel Utilla Ruiz, Secretario Técnico; mientras que por el Cobach, asistió parte del cuerpo directivo.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *