• Spotify
  • Mapa Covid19

Los requisitos para poder formar parte de este organismo son; para personas físicas, presentar RFC e identificación oficial (INE) y para personas morales presentar RFC, identificación oficial del representante legal y acta constitutiva.

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
Hugo Armando Porras Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tuxtla Gutiérrez, a través de su Consejo Directivo y Comité Ejecutivo 2022-2023, convocó a empresarios que aún no pertenecen a un organismo empresarial a sumarse para aprovechar los beneficios que ofrece el comercio organizado y así trabajar a favor del sector.
Señaló que “en Canaco Tuxtla buscamos siempre aportar información de valor a las y los empresarios; es por ello que regularmente brindamos capacitaciones de manera gratuita que se enfoquen a temas fiscales, atención al cliente y formalidad empresarial, de la misma forma se brindan asesorías jurídicas y en manejo de redes. Es importante destacar que al estar debidamente constituidos y afiliadas a nuestro organismo, las empresas pueden participar en licitaciones para ser proveedores en las dependencias del sector público, por ello, invitamos a todas y todos a que se acerquen a las instalaciones de la cámara y conozcan más de los beneficios que se les otorgan”.
El presidente del organismo mencionó que esta nueva gestión busca proyectar una cámara más ciudadana, donde todos los empresarios y emprendedores se puedan acercar para plantear propuestas que aporten a un bien común dentro de la capital chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *