• Spotify
  • Mapa Covid19

Formalidad comercial

Los requisitos para poder formar parte de este organismo son; para personas físicas, presentar RFC e identificación oficial (INE) y para personas morales presentar RFC, identificación oficial del representante legal y acta constitutiva.

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas
Hugo Armando Porras Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tuxtla Gutiérrez, a través de su Consejo Directivo y Comité Ejecutivo 2022-2023, convocó a empresarios que aún no pertenecen a un organismo empresarial a sumarse para aprovechar los beneficios que ofrece el comercio organizado y así trabajar a favor del sector.
Señaló que “en Canaco Tuxtla buscamos siempre aportar información de valor a las y los empresarios; es por ello que regularmente brindamos capacitaciones de manera gratuita que se enfoquen a temas fiscales, atención al cliente y formalidad empresarial, de la misma forma se brindan asesorías jurídicas y en manejo de redes. Es importante destacar que al estar debidamente constituidos y afiliadas a nuestro organismo, las empresas pueden participar en licitaciones para ser proveedores en las dependencias del sector público, por ello, invitamos a todas y todos a que se acerquen a las instalaciones de la cámara y conozcan más de los beneficios que se les otorgan”.
El presidente del organismo mencionó que esta nueva gestión busca proyectar una cámara más ciudadana, donde todos los empresarios y emprendedores se puedan acercar para plantear propuestas que aporten a un bien común dentro de la capital chiapaneca.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.