• Spotify
  • Mapa Covid19

Foro Internacional de Desarrollo Territorial

Se desarrollará del 11 al 13 de mayo en San Cristóbal de Las Casas y estará a cargo de la Facultad de Ciencias Sociales.

M de R / Diario de Chiapas
La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Facultad de Ciencias Sociales, Campus lll y la Maestría en Desarrollo Local, realizará del 11 al 13 de mayo, el lV Foro Internacional de Desarrollo Territorial “Dinamismos y desafíos contemporáneos” y el lX Encuentro de Programas de Posgrado en Desarrollo Local, en San Cristóbal de Las Casas.
Los citados eventos son una iniciativa de los Cuerpos Académicos Estudios Regionales, Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales y de Infancia y Juventud en Contexto de Diversidad, y están dirigidos a académicos, investigadores, docentes, funcionarios públicos, miembros de organizaciones civiles y público en general.
Con base en las condiciones sanitarias que vive nuestro estado, el proyecto académico se desarrollará de manera presencial; sin embargo, el formato podría sufrir algunas modificaciones apoyándose en plataformas virtuales, de acuerdo a las recomendaciones que hagan las autoridades correspondientes.
De acuerdo con el comité organizador, las líneas temáticas a trabajar serán: Desigualdad social, Cultura e interculturalidad, Cambios estructurales en las actividades económicas, Territorios emergentes, Medio ambiente y recursos naturales, entre otros, y se otorgará constancia al público que tenga por lo menos cuatro registros de asistencia en las diferentes mesas.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfono 967 67 8 53 41 y 967 12 4 52 28, enviar un correo a las direcciones electrónicas 4o.foro@gmail.com, maria.guzman@unach.mx y hannia.marin08@unach.mx o consultar la página web www.socialesunach.com.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.