M de R/ Diario de Chiapas
La presidenta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, acompañado del exsenador Jorge Emilio González Martínez y del diputado federal Roberto Antonio Rubio Montejo, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en la cual reiteró su compromiso de abonar a las políticas públicas enfocadas en garantizar el bienestar y la seguridad de las y los chiapanecos.
En ese sentido, Santiago Barrientos afirmó que la coordinación de la Federación y el Gobierno del Estado ha permitido impulsar programas sociales a favor de los que menos tienen.
“En el Partido Verde Ecologista de México, estamos convencidos y decididos a seguir respaldando las acciones que fortalezcan la Cuarta Transformación de la vida pública de nuestro país que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas; juntos avanzamos firmes por el bienestar de la gente de Chiapas y de México”, declaró.
Por último, la diputada federal indicó que desde la Cámara de Diputados continuará respaldando iniciativas que contribuyan al progreso y desarrollo del pueblo de México.










