MdeR / Diario de Chiapas
El presidente Ángel Torres, junto al secretario de Salud Municipal, Marco Ordóñez, encabezó acciones de fumigación en la Escuela Primaria Plan de Ayala, ubicada en la colonia Patria Nueva, con el objetivo de prevenir enfermedades transmitidas por vector, como dengue, zika y chikungunya, y contribuir así al cuidado de la salud de niñas, niños y personal docente.
Al informar que esta fumigación da cumplimiento a un compromiso escuchado durante el programa Lunes del Pueblo, el presidente Ángel Torres destacó que este tipo de acciones se realiza de manera permanente para proteger a las familias de colonias, barrios, ejidos y fraccionamientos.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Ángel Torres refrenda su compromiso de fortalecer entornos seguros y saludables, priorizando medidas preventivas que favorezcan el bienestar integral de quienes diariamente acuden a espacios públicos y centros educativos.










