• Spotify
  • Mapa Covid19

Funcionarios fiscales se reúnen en Tuxtla Gutiérrez

Con el propósito promover un permanente intercambio sistemático e integral de experiencias en la administración financiera.

M de R / Diario de Chiapas
El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, dio la bienvenida a las y los integrantes de la CCCXLVII Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, que se realizó en Tuxtla Gutiérrez.
Jiménez Jiménez resaltó la importancia de esta reunión que tiene como propósito promover un permanente intercambio sistemático e integral de experiencias en la administración financiera; y agradeció a las y los presentes su consideración para que Chiapas haya sido sede de estos trabajos que reúne a funcionarios fiscales de todo el país.
“En este gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas, estamos trabajando con mucho compromiso y entrega para que los recursos públicos se inviertan en donde realmente se requiere, hemos logrado dar orden para que hoy exista control y finanzas sanas”, señaló.
Cabe señalar, que después de los trabajos de la Comisión Permanente, se realizó la LXIV Junta de Coordinación Fiscal, la cual es un organismo del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal, como parte integrante de un esquema de coordinación y colaboración administrativa, entre autoridades fiscales federales y estatales, en materia hacendaria.
En esta reunión se contó con la presencia del coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, José Luis Lima; el titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría (Ucef), Fernando Baca; Alan Carbajal, coordinador de Transferencias de Ucef; así como los representantes de las entidades participantes en este encuentro: Tlaxcala, Guanajuato y Quintana Roo, entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *