El patronato agradeció a todas las personas que se suman a la recolección de tapitas, lo que permite reunir grandes cantidades de este material para su posterior entrega.
Marco Alvarado / Diario de Chiapas
Carolina Toledo Coutiño, presidenta del Patronato de Mujeres de la Fundación Toledo, encabezó la entrega de tapitas al Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez, como parte de las acciones que esta organización realiza de manera periódica para apoyar a sectores en situación de vulnerabilidad.
La entrega, realizada este sábado, refrenda el compromiso de la Fundación Toledo con las causas sociales.
“Vamos a entregar estas tapitas a la Coordinación del Voluntariado de este hospital, con el objetivo de que ayuden a obtener recursos para el pabellón de niños y niñas que están siendo tratados por algún tipo de cáncer”, señaló la presidenta del patronato.
La presidenta del patronato agradeció a todas las personas que se suman a la recolección de tapitas, incluso mediante donaciones a la fundación, lo que permite reunir grandes cantidades de este material para su posterior entrega.
“El voluntariado de este hospital vende este volumen de tapitas a empresas dedicadas a la recolección de este material, y el recurso sirve para la adquisición de quimioterapias y la manutención de los familiares que pasan días o meses en esta ciudad mientras sus hijos reciben tratamiento”, explicó.
Recordó que en este hospital existen diversas necesidades, por lo que extendió la invitación al público en general para sumarse a estas causas.
La Fundación Toledo realiza esta entrega de tapitas de manera trimestral, como parte de sus acciones permanentes de apoyo social.













