• Spotify
  • Mapa Covid19

De acuerdo con la CFE, están revisando las redes generales de distribución con las que se brinda el suministro eléctrico a cada inmueble del INE

Marco Alvarado/Diario de Chiapas
Para la jornada de la Consulta Popular, el próximo 10 de abril, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) garantizó el suministro eléctrico en todos los inmuebles del Instituto Nacional Electoral (INE).
Para esta actividad habilitará los Centros de Operación Estratégicos (COE), para asegurar el flujo de información durante la jornada de consulta para la revocación de mandato.
De acuerdo con la CFE, están revisando las redes generales de distribución con las que se brinda el suministro eléctrico a cada inmueble del INE, con el propósito de detectar alguna anomalía.
A la fecha han realizado el 98 por ciento de la inspección y el 76 por ciento de la corrección de las anomalías detectadas.
Adicionalmente, personal de la CFE se encuentra realizando trabajos de inspección dentro de los inmuebles del INE, para garantizar el buen funcionamiento de su infraestructura eléctrica al interior de estos.
También está prevista una inspección para definir en conjunto la ubicación e instalación de las plantas de emergencia en inmuebles del INE que se dispondrán durante toda la jornada, así como del personal de CFE que participará ubicados en puntos de las redes generales de distribución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *