• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/Diario de Chiapas

Verónica Rodríguez platicó en el programa De Charla con Felipe Granda Pastrana, próximo diputado local por el partido Morena, quien compartió sus inquietudes para mejorar la vida social del estado.

“Lo que veo es que hay un manejo responsable en materia económica, eso no lo veíamos en el estado, también una política de austeridad en la que gastos superfluos no tienen cabida, es algo que como ciudadano agradezco”, destacó.

Felipe Granda señaló que los temas económicos le preocupan, lograr que vengan al estado empresas a invertir y crear una dinámica de empleos que tanto necesitan los chiapanecos.

“Es importante qué áreas de producción podemos desarrollar en el estado, hoy vemos un comercio importante por internet, así que tenemos espacios ahí, pero debemos saber qué de nuestros productos son importante para hacer nuestros envíos”.

Como diputado en funciones, consideró que será importante atender a los ciudadanos, especialmente en los temas de seguridad, porque se ha visto una incapacidad en la ciudad para hacer frente a este fenómeno.

“Necesitamos una respuesta pronta, que haya más control sobre la movilidad de las patrullas y mejorar así la atención a los habitantes”, de esta manera, consideró, cambiará la percepción de que no está recibiendo la seguridad que necesita.

También habló sobre la facilidad en los trámites que necesitan los desarrolladores de vivienda, como un sector económico que ayuda a generar importantes empleos, por eso es un sector cuyo impacto no debe quedar al margen, para que haya más construcción de vivienda en la ciudad.

Se comprometió a que será un diputado presente, con gestiones para los ciudadanos, considerando que mientras se observa la tarea legislativa, también se procurará el acompañamiento para los ciudadanos.

Se refirió también a la consulta para enjuiciar a los expresidentes, que consideró es algo necesario, para que los ciudadanos puedan conocer el ejercicio del poder “si la encuesta favorece, vamos a poder abrir expedientes y conocer cómo ejercieron el poder”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *