• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

La presidenta del Congreso del Estado, diputada María De los Ángeles Trejo Huerta, acompañó al presidente municipal de Berriozábal, Chiapas, Jorge Arturo Acero Gómez, en su informe de 100 días de Gobierno.

La diputada destacó que es importante que todos los ayuntamientos rindan cuentas y transparenten el ejercicio público de sus administraciones, informando a la ciudadanía sobre los avances, y metas a cumplir dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

La líder parlamentaria sostuvo que la Sexagésima Octava Legislatura trabajará de común acuerdo con todos los sectores en promover acciones para el combate a la corrupción y ofrecer mejores condiciones de justicia social para la ciudadanía.

Por esa razón, destacó el trabajo realizado por el presidente de Berriozábal quien en tres meses de trabajo ha logrado sentar las bases del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, para dotar a la sociedad servicios públicos de calidad, mayor seguridad, desarrollo social, desarrollo económico y ambiental.

Finalmente, la diputada Trejo Huerta sostuvo que el Congreso del Estado seguirá trabajando en unidad con los tres Poderes de Gobierno, para que se cumplan los ejes rectores de la Cuarta Transformación propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador y replicadas por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, como son: combate a la corrupción y abuso del poder, diseño de programas sociales y la seguridad pública.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *