• Spotify
  • Mapa Covid19

Impulsan desarrollo de los municipios

M de R / Diario de Chiapas
Tanto el Poder Ejecutivo como el Poder Legislativo trabajamos en consolidar acciones que impulsen el desarrollo de los municipios, señaló el presidente de la Comisión de Hacienda, diputado Felipe Granda Pastrana.
El diputado Granda Pastrana aseguró que abrir las puertas a los presidentes ante las diferentes instancias es una muestra del interés que se tiene para que los Ayuntamientos caminen a favor de sus conciudadanos, que se explayen en señalar que tipo de problemáticas existen en sus municipios.
Durante la reunión, la diputada Paola Villamonte Pérez, presidenta de la Comisión de Vigilancia, sostuvo que, con sentido humano y social, “hemos atendido las problemáticas de los municipios, y hemos apoyado y consolidado proyectos en beneficio de la ciudadanía”.
El tema de la energía eléctrica es uno de ellos, expuso ante los ediles presentes, quienes reconocieron el papel del Congreso del Estado en buscar alternativas e impulsar el diálogo y los acuerdos en dicha materia.
Así mismo el responsable de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Rafael Martínez Jiménez, indicó que se tendrán los acercamientos como ahora entre el Congreso y ayuntamientos, aseguró que tienen los presidentes municipales todo el apoyo de la paraestatal.
También la delegada del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), Claudia Pérez Benítez, reconoció a la 68 legislatura la aprobación del financiamiento para todos los municipios, el cual es responsable y no se hereda deuda alguna, por lo que eso impulsan las aportaciones federales del fondo III para generación de infraestructura

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.