• Spotify
  • Mapa Covid19

Para el diputado federal Jorge Llaven, los empresarios son fundamentales para el desarrollo de Chiapas.

M de R/ Diario de Chiapas
El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con empresarios en San Cristobal de Las Casas, en la cual escuchó sus propuestas e inquietudes para diseñar una agenda legislativa que contribuya a impulsar la reactivación económica en Chiapas.
En su intervención, Llaven Abarca expresó que es fundamental trabajar en unidad para obtener mejores resultados en beneficio de todos los sectores de la sociedad.
“Nuestro compromiso es caminar y escuchar las voces de las cámaras, empresarios, líderes y activistas para impulsar una agenda legislativa que contribuya a reactivar la economía y contar con escenarios de inversión y progreso”, declaró.
Por último, Llaven Abarca refrendó su compromiso de levantar la voz en la Cámara de Diputados para respaldar iniciativas que beneficien al pueblo de Chiapas y México, siempre privilegiando a los que menos tienen.
Finalmente, las y los empresarios reconocieron al legislador suchiapaneco como un aliado para gestionar proyectos que generen bienestar a las y los chiapanecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *