• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas
“Es un honor ser partícipe de la consolidación democrática del país y aliada de la Cuarta Transformación de la vida pública que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló la diputada Carolina Zuarth Ramos.
En el marco de la exitosa gira de trabajo que llevó a cabo en tierras chiapanecas el presidente de la República, actos en los que estuvo acompañado por el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas.
Al respecto, la diputada por el Partido Chiapas Unido, reconoció y celebró la implementación de políticas públicas en pro de los que menos tienen, al destinarse -de manera prioritaria- el presupuesto público a los programas sociales del bienestar.
La diputada Zuarth Ramos refrendó su apoyo para que siga la democracia con el liderazgo nacional del presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado Carillo y de una mujer valiente como Gabriela Jiménez, de la asociación civil: “Que Siga la Democracia”, quien mediante la promoción de mecanismos de democracia directa, impulsa la participación ciudadana en asuntos de interés público.
“De esta manera vemos que el bienestar de la población mexicana con AMLO, y desde luego de la chiapaneca con REC, se está alcanzando con el trabajo constante en equipo entre gobierno, partido y sociedad civil organizada, unidos creando sinergias por un mejor futuro para nuestro país”, agregó.
Finalmente, sostuvo que desde la Coordinación de la Fracción Parlamentaria del Partido Chiapas Unido, en la LXVIII Legislatura Constitucional del Congreso del Estado cuentan con su apoyo para impulsar las reformas que necesita el Estado Mexicano, instrumentando la democracia participativa y el combate a la corrupción.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *